COOPERATIVA DE ENSEÑANZA
CENTRO EDUCATIVO LOS OLIVOS

¡Abiertas las citas para el proceso de Admisión!

Ya hemos abierto las citas para la realización del proceso de admisión del curso 2024/25 para las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Recuerda que el plazo es del 27 de Febrero al 15 de Marzo, ambos inclusive.

¡Conócenos!

¿Quieres conocer nuestro centro? Pide tu cita para concertar una visita y conocer nuestras instalaciones.

Contamos con todas las etapas educativas

Escuela Infantil

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria

Aulas Abiertas

Bachillerato

FP Básica de Cocina

Grado Superior TEASD

Nuestro Centro

Somos una cooperativa de enseñanza innovadora y de calidad que tiene como misión ofrecer una oferta educativa diversificada que contribuya a lograr el éxito personal de todo el alumnado, desde su más temprana escolarización hasta la finalización de su vida educativa.

Proyectos Destacados

Aula de Innovación

Somos la primera cooperativa en la Región de Murcia con un aula de innovación.  La metodología implica al profesor como moderador, orientador y guía, más allá de transmitir contenidos.

Never Surrender

Somos el primer Centro Educativo en la Región que pone las instalaciones, equipamientos y profesionales a disposición de la Fundación Never Surrender, con esta iniciativa queremos mejorar el pronóstico de vida de los pacientes oncológicos.

Atención a la diversidad

Mención especial en los premios «Gil Sáez Pacheco» A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
Por nuestro proyecto: «El teatro como superación de barreras en el aprendizaje»

Oferta Académica

Acompañamos a tus hijos desde la escuela infantil hasta el bachillerato y la formación profesional

Instalaciones

Comedor con cocina propia, piscina climatizada, auditorio, aula de innovación, huerto escolar… y mucho más para que tu hijo se desarrolle plenamente en el centro

Centro Bilingüe

Somos Centro bilingüe, actualmente participamos en el programa de mejora y profundización en lenguas extranjeras de la Consejería de Educación.  El objetivo es potenciar el desarrollo de las competencias comunicativas en lenguas extranjeras por parte del alumnado, creando un marco que determine el número de horas y las materias que se imparten en lengua extranjera

Programas Currículares

Contamos con varios proyectos en todas las etapas, como el One to One, Plan Lector, Ajedrez en el aula, Deporte Escolar, etc.

HORARIO DEL CENTRO

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 15:00

Avenida Cronista Varcárcel Mavor S/N